Para los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril, se dispondrá un servicio de transporte totalmente gratuito para facilitar el traslado hacia el Circuito de Las Termas, en el marco del certamen internacional que se correrá una vez más en la ciudad termal: el prestigioso MotoGP.
Los buses tendrán una frecuencia de 15 minutos y empezarán a circular a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 20:00 de cada jornada. El punto de partida en la ciudad estará ubicado frente al Centro Cultural Gral. San Martín.
En el circuito, se dispondrán cuatro paradas diferentes que corresponden a los distintos puntos de accesos.
Más historias
Edese anuncio cortes programados en diferentes sectores de Termas la semana que viene
La Confitería del Casino apuesta a recuperar su brillo con una propuesta integral de entretenimiento para toda la temporada
Tras varios días en terapia intensiva, murió la joven herida en el choque de motos sobre el Puente