Un adolescente de 13 años sufrió una grave lesión en la mano a causa del uso de un petardo. El hecho se registró en el barrio España, desde donde una familia de apellido Moreno tuvo que recurrir de urgencia al Centro Integral de Salud local.
Según informaron fuentes policiales ocurrió cerca de las 14 de ayer (domingo) cuando un paciente de 13 años había ingresado lesionado, en compañía de su madre. Allí los uniformados se entrevistaron con la madre del herido que sostuvo que la situación se habría producido mientras su hijo se encontraba jugando con sus amigos usando pirotecnia. En esa circunstancia, un petardo habría explotado en la mano izquierda del adolescente, ocasionando una grave lesión visible.
Por otra parte, desde el hospital precisaron que el paciente presentaba una quemadura producto de la pólvora y la fractura expuesta de la falange distal, tercer dedo de la mano izquierda.
Tras ser asistido y de realizarle las primeras curaciones, se dispuso que el lesionado quedara internado hasta que se le practique la correspondiente cirugía.
Por jurisdicción intervinieron personal de la Comisaría 50 del barrio San Martín, desde donde se informó al fiscal de turno Rafael Zanni.
Fuente El Liberal
Más historias
Por la gran cantidad de peregrinos instan a conductores a extremar cuidados
Jardín de Infantes «Burbujitas» celebra sus brillantes 75 años
Encuentran cocaína de máxima pureza en una estación de servicio