Momentos de máxima tensión se vivieron en un domicilio del barrio Sarmiento de la ciudad de Santiago del Estero, donde un adolescente habría estado consumiendo sustancias estupefacientes y ante el reclamo de su madre, habría entrado en una crisis nerviosa y terminó convulsionando, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en la madrugada del sábado en una vivienda del mencionado barrio capitalino. Un llamado telefónico alertó inicialmente a la Policía de que un joven supuestamente intentaba desistir de su vida.
Sin embargo, cuando los uniformados arribaron el inmueble, se entrevistaron con una mujer de 35 años, la cual manifestó que su hijo de 16 años había sido trasladado minutos antes al Hospital Regional en una ambulancia.
Siempre en función del relato de la madre, explicó que su hijo momentos antes se encontraba a pocos metros de su casa consumiendo sustancias estupefacientes con otros jóvenes del barrio, por lo que ella al descubrirlo, le ordenó que ingresara de inmediato a su casa.
Esa situación habría alterado al adolescente, quien habría comenzado a tornarse cada vez más nervioso y terminó en el suelo, sufriendo convulsiones.
La fiscal de turno ordenó que se realicen las pericias correspondientes y labren las actas de rigor. Al mismo tiempo dispuso que se arbitren los medios para brindar asistencia al adolescente.
Más historias
DETUVIERON UNA AVIONETA CON 480 KILOS DE COCAÍNA
LA ALARMA DE LAS DENUNCIAS FALSAS: UN PROBLEMA CRECIENTE EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
SE DERRUMBÓ EL HOTEL DUBROVNIK EN VILLA GESELL: INTENSO OPERATIVO PARA RESCATAR A LAS PERSONAS