Fue anunciado por el intendente de Termas de Rio Hondo una variedad de actividades relacionadas con los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad termal.
En conferencia de prensa el jefe comunal, Jorge Mukdise enunció cuáles serán las actividades previstas por la comuna termeña por el cumpleaños.
En principio la agenda se desdoblará en varias jornadas hasta llegar al 6 de septiembre (fecha del cumpleaños).
Lo que se tiene previsto los días previos tiene que ver con: Plantación de árboles, Marcha de los Bombos versión local, Concurso de Asadores de Cabrito.
Finalmente, el día 6 la Municipalidad estableció que la actuación del grupo de cuarteto cordobés La Konga y Alejandro Veliz con la guaracha de Santiago del Estero, serán los números centrales para la celebración, quienes se verán complementados con artistas de otras expresiones musicales.
Más historias
Benjamín Suárez: el atleta riojano con raíces termeñas que llevó la bandera argentina al podio mundial en Bulgaria
En el Día del Padre halló ahorcada a su hija de 17 años
Cinco frentes políticos quedaron en carrera para las elecciones municipales de Las Termas