Una turista cordobesa denunció que un sujeto le arrebató su bolso con 100.000 pesos. La denuncia fue interpuesta en la Comisaria 40 por Ester Ruiz, de 54 años . La damnificada manifestó ante los uniformados que la auxiliaron que el pasado miércoles en horas de la noche venía viajando de la localidad de Vinará hasta la ciudad de Las Termas.

AI arribar a la terminal local, descendió del colectivo para tomar otro omnibus y asi regresar a su casa por lo que para ello se dirigió hacia el parque Martin Miguel de Güemes. Mientras estaba allí fuea bordada por un delincuente que le arrebató su bolso el cual contentia la mencionada suma, un celular y prendas de vestir, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La victima manifesto que tras el ataque fue asistida por un matrimonio que a bordo de un autornovil la trasladó hasta la dependencia policial para pedir ayuda a los uniformados. Ante esta situación según revelaron fuentes consultadas, la turista sufrió problemas de salud por lo que debit ser asistida. La victima se encontraba angustiada porque quedo sin dinero para comprar un pasaje y regresar a Cordoba.

Fuente El Liberal