Luis Miguel Rodríguez sigue recuperándose tras el accidente automovilístico que sufrió el domingo a la mañana en la localidad de La Madrid, Tucumán. El futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero fue trasladado al Sanatorio 9 de julio, donde lo van a operar por los golpes en la cara.

Después de permanecer más de un día en terapia intensiva, el Pulga debió ser llevado a un centro de salud privado. En las próximas horas, tendrá que someterse a una intervención quirúrgica, tal como aseguró Jorge Valdecantos, el director del hospital Padilla. Sin embargo, también advirtió que “la recuperación será un poco más prolongada”.

Según el medio La Gaceta de Tucumán, el experimentado delantero evoluciona favorablemente y recibió la visita de sus excompañeros Bruno Bianchi y Sebastián Longo. También lo fue a ver Enzo Kalinski del “Ferroviario” santiagueño.

Bianchi aseguró que “está muy bien, de ayer a hoy mejoró muchísimo”. Longo dio detalles de cómo vive estas horas el Pulga: “Lo noté en buen estado, no se acuerda lo que pasó, pero está de buen ánimo y me dijo que mañana lo operan”. Kalinski, por su parte, contó por qué corrió a visitarlo: “Apenas me enteré, viajé a Tucumán. Está bien por suerte, es muy importante para nosotros dentro del plantel”.

Un médico admitió que están preocupados por el estado de “El Pulga” Rodríguez: “Tiene aire entre los pulmones”
Luis Miguel Rodríguez sufrió este domingo por la mañana un accidente automovilístico en Tucumán, un día después del partido de Central Córdoba ante Instituto por la Liga Profesional, en el que no jugó. El Pulga habría perdido el control de su camioneta y volcó, por lo que sufrió golpes que obligaron a que permanezca internado en terapia intensiva en el hospital Padilla de la capital tucumana.

Jorge Valdecantos, director del hospital Padilla en declaraciones a TN se refirió al estado de salud del jugador de 38 años. “Él está consciente, fue mejorando de ayer a hoy. Tenía una tendencia al sueño. Tiene traumatismo de cara, ya fue evaluado, pero se requiere una cirugía”, detalló.