Ocurrió durante la madrugada de este sábado. El conductor del auto, de 39 años, estaba ebrio, con 1,96 g/l de alcohol en sangre. El impacto fue a alta velocidad a la salida de la rotonda.

Dos motociclistas, una mujer de 40 años y un hombre de 32, fallecieron en la madrugada de este sábado al ser impactados por un vehículo que circulaba a alta velocidad, y con su conductor alcoholizado, en cercanías de la rotonda de Constitución y la Costa.

Las primeras informaciones agregadas a la causa que lleva el fiscal Pablo Cistoldi sostienen que el conductor del automóvil Volkswagen Golf perdió el control tras pasar la rotonda y que tras salirse del carril impactó contra autos estacionados y las motocicletas que transitaban a la altura de la calle Cataluña.

Como consecuencia del impacto, dos motociclistas identificados como Mariana Juárez (40) y Roberto Nuñez (32) fallecieron en el lugar y el automovilista resultó herido, aunque con lesiones que no pondrían en riesgo su vida.

Al ser identificadas las víctimas, se constató que Mariana Juárez era marplatense y Roberto Nuñez era de Termas de Río Hondo y venía a Mar del Plata desde hacía varios años para trabajar cada temporada.

Fuente LU9