Con un emotivo acto y diferentes reconocimientos se realizó la celebración del 32° aniversario del Hogar de Ancianos Egly de Maurizio de Termas de Río Hondo.
La actual interventora, Lina Ferrín, recordó a las diferentes comisiones y a quienes tuvieron una labor destacada a lo largo de estos años en esta institución que funciona sobre avenida Juan B. Alberdi
Las personas internadas en el Hogar compartieron un almuerzo en una jornada con música tradicional de parte de academias y artistas locales quienes les cantaron el feliz cumpleaños.
Más historias
Alicia y Lucio: una historia de amor que encontró su lugar en Termas de Río Hondo
Denuncian robo millonario en Bº Aeropuerto
Detuvieron a una joven de 24 años por arrebatar la cartera a una turista de 81 años en Las Termas