En el marco del 4º aniversario del Centro Integral de Salud (CIS) Termas de Río Hondo, se concretó un acto con la presencia de autoridades provinciales del área y personal de salud.

Asimismo, se realizó la lectura y obsequio del libro Cecy: Una Fortaleza Sin Límites, en homenaje a Cecilia Villagrán, ejemplo de compromiso, dedicación y pasión por la salud pública.

Estuvieron presentes la ministra de Salud de la provincia, Natividad Nassif; el director del CIS Termas, Luis Martínez; el intendente, Jorge Mukdise; la directora general del Interior, Graciela Alzogaray; los directores del Cepsi, Liliana Romero y del CIS Banda, Liliana Garnica y Edgardo Zanoni; directores de área del CIS Termas; personal de salud y los padres de Cecilia, Julio Villagrán y Yolanda Mansilla Anríquez, entre otros.

La Dirección de Maternidad e Infancia del CIS Termas recibió un monitor multiparamétrico con determinación de electrocardiógrafo, saturometría, presión no invasiva y temperatura, destinado al área de internación.

La ministra Nassif felicitó a todo el equipo de salud y expresó su orgullo por el crecimiento del CIS Termas. «El modelo de gestión está centrado en las personas y sólo es posible cuando hay recursos humanos dispuestos a hacerlo. Gracias al equipamiento, infraestructura y al personal de salud, el CIS Termas realiza asistencia médica, promueve la salud y previene enfermedades».
Fuente: El Liberal