Bajo el lema “Vida, Poesía y Prosa” quedó inaugurada anoche la 7ma edición de la Feria del Libro en las Termas de Río Hondo, evento literario y cultural que se extenderá durante toda esta semana con variadas propuestas para los amantes de las letras.

El evento cultural surge por iniciativa del comunicador social y docente Eduardo Carrizo y tiene lugar hasta el sábado 25 de noviembre en el Centro Cultural.

La ahora denominada Feria del Libro, antes conocida como miniferia, ha sido renovada con foco en atraer y hacer participar activamente a los lectores y talentos locales. De la ceremonia de apertura participaron escuelas de la zona e instituciones literarias como el Grupo de Literatura Inglesa.

Para las próximas jornadas se tienen previstas actividades como la Noche de Literatura Inglesa y la Noche de Teatro, además de otras sorpresas que buscan convertir ésta en una Feria plural, integradora y federal.

Las autoridades a cargo invitan a toda la comunidad termeña a ser parte de este evento que busca descentralizar y democratizar el acceso a la cultura en toda la provincia.