Un vecino del Barrio Norte nos hizo llegar un pedido dirigido a las autoridades para que se brinde una solución a la falta de apertura de calles en el sector donde vive, puesto que ello impide que la empresa EDESE coloque los postes de luz y de ese modo disponer del servicio de energía eléctrica.

Gastón Maximiliano Albarracín hizo saber que vive “a 200 metros de los arcos del Barrio Norte hacia la mano izquierda”. 

“Estamos sin luz hace aproximadamente 20 días”, develó. y agregó cuál es su situación: “Los de EDESE no nos ponen la luz por falta de apertura de calles. Intentamos contratar una máquina para ampliarla, pero nos cobra $120.000 las 3 horas de máquina”.

“Nosotros no contamos con esa plata”, dijo

Ante esto, según expresó, llevó su reclamo al municipio para obtener alguna respuesta.

“Nos pidieron los papeles de la propiedad y le mostramos todo. Nos dieron el ok pero cuando fueron a ver nos dijeron que no, que a ellos no les pertenece esa zona”, relató 

“Los de EDESE no pueden poner la luz porque no está en condiciones la calle”, sintetizó preocupado.

Para colmo, según describió en su relato: “Tengo 3 niños. Uno de ellos es una nena de 9 años que es especial, no come nada sólido. Todo lo que consume es líquido y toma algunos medicamentos que necesitan frio y por falta de luz se nos arruinan todos los lácteos.  Tenemos que comprarlo para el día y eso es un gran gasto”, dije apesadumbrado.