Un vecino denunció que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y aprovechando que no había nadie la desmantelaron por completo y se llevaron hasta la grifería de los sanitarios.

La denuncia fue radicada por Héctor Leal (29) domiciliado en la ciudad Capital, quien se presentó en sede policial y contó que posee un inmueble ubicado en la intersección de las calles Brasil y Antonino Taboada del barrio Soberanía Nacional.

El denunciante reveló que se enteró del robo cuando un vecino le avisó que un ladrón apodado «Corre» Juárez, saltó el paredón e ingresó a su propiedad. Allí el lugareño, en paralelo, pidió ayuda a la policía, que arribó a la vivienda y aprehendió al delincuente.

Cuando la víctima arribó a su casa notó que le violentaron la puerta del fondo y una ventana y del interior le sustrajeron varios elementos, como un juego de baño (inodoro, bidet, lavamanos y apoyapié) con su grifería correspondiente, una bocha de una heladera que estaba funcionando, de color negro, ropas de hombre varias, sábanas varias, tres cubrecamas y numerosos focos.

El fiscal interviniente, Dr. Ignacio Guzmán dispuso que se adjunte la denuncia al legajo existente. Personal policial que trabajó en el lugar procedió a la aprehensión del acusado.

Fuente El Liberal