Un terrible accidente se reportó este viernes en la Ciudad de Las Termas, en el que dos jóvenes motociclistas chocaron de frente. Como consecuencia de la durísima embestida, ambos se encuentran en grave estado.

Se trata del siniestro vial que se registró este viernes en horas de la siesta en el puente que une a Villa Balnearia con el centro de la ciudad Termal.

Uno de ellos pudo ser identificado en el lugar como Yonathan Sandoval (29) quien conducía una Honda Wave y al parecer lo hacía en sentido al este. El otro conductor, de quien en un primer momento no se lo pudo identificar debido al estado en el que se encontraba, al parecer iba al mando de una Gilera 200 cc de color blanco y circulaba en sentido contrario al otro rodado.

Fuentes informaron a este medio que la terrible colisión habría sido de frente y sucedió en la primera curva de la mencionada vía, ya que uno de ellos habría ido en contramano.

Como consecuencia del siniestro, ambos jóvenes fueron trasladados de urgencia hacia el Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo, en donde se encuentran en estado crítico.

Fuente Panorama