El episodio tuvo lugar este lunes en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero. Según fuentes policiales, el hombre que tuvo un último paso por la Serie D de Italia fue detenido por portación ilegal de arma e intrusión en una vivienda de su barrio natal.

Varios testimonios indicaron que se lo vio a Ezequiel Cirigliano efectuar varios disparos en la calle y al llegar la policía decidió entregarse. Los efectivos le secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm, con once municiones en el cargador y una en recámara.

Ezequiel Cirigliano y su carrera
El oriundo de Caseros hizo su estreno con 18 años en la Primera de River Plate en 2010, de la mano de Leonardo Astrada. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser comparado con Javier Mascherano, aunque de a poco se fue desmoronando su carrera.

Con 53 partidos con la camiseta del ‘Millonario’, debió buscar nuevos horizontes por no entrar en la consideración de Marcelo Gallardo, quien le habría bajado el pulgar por los problemas personales que acarreaba su padre en Europa.

Jugó en el Hellas Verona (Italia) y en el FC Dallas de la MLS. En su regreso a nuestro país vistió la camiseta de Tigre, Atlético Tucumán y Godoy Cruz de Mendoza. También tuvo un breve paso por el Zacapetec de México y el San Luis Quillota de Chile. Aunque su último paso fue en el Cynthialbalonga de la Serie D disputando solo dos encuentros desde febrero.