El presidente de la libertad Avanza en Santiago del Estero, Tomás Figueroa, manifestó que en marzo se reiniciará la obra de la autovía Santiago-Las Termas, uno de los proyectos que quedó en suspenso a partir de la decisión del Gobierno nacional de Javier Milei de parar la obra pública.
Este proyecto junto con otros que estaban con distinto nivel de avance y que tenían financiamiento nacional, fueron parte de un acuerdo que el gobernador Gerardo Zamora firmó el año pasado con el jefe de Gabinete de Nación, Guillermo Francos, para que Nación los reactive. Sin embargo, hasta el momento eso no sucedió.
Por otro lado, en un año político fuerte para el país por las elecciones legislativas nacionales y en Santiago del Estero en particular porque elige gobernador, entre otros cargos.
Medios provinciales cosnultaron sobre qué va a pasar con el convenio que firmó Guillermo Francos con el gobierno de Santiago del Estero para reactivar obras avanzadas, por ejemplo la autovía entre Santiago y Las Termas
-Se va a hacer. En marzo empiezan de nuevo. Esto es información. Así como en octubre dije que iba a bajar la tasa de interés y el riesgo del país, bueno, ahora les digo que en marzo va a empezar, respondió el dirigente santiagueño de Javier Milei
Más historias
Edese anuncio cortes programados en diferentes sectores de Termas la semana que viene
La Confitería del Casino apuesta a recuperar su brillo con una propuesta integral de entretenimiento para toda la temporada
Tras varios días en terapia intensiva, murió la joven herida en el choque de motos sobre el Puente