Victoria Coronel es una talentosa diseñadora de alta costura afincada desde hace algunos años en Termas. Nacida en Tandil y criada en Mar del Plata, llegó por cuestiones familiares a Las Termas. Luego la vida la puso a prueba y ella mostró su temple superando un cáncer de mama. Se encariñó con Santiago del Estero y radicarse en Las Termas.

Sus diseños son muy requeridos y pasa gran parte del día en su taller de costura: «Lo principal es cumplir el sueño a las mamás que desde que nacen sus niñas están soñando con su fiesta de 15 años. Mi ambición es cumplir con ese deseo. La emoción de ver las madres, las lágrimas de las niñas. Ver un sueño cumplido es maravilloso, te llena el alma».

Todo empezó con corte y confección para la casa y después me interesaron los vestidos. Tuve una situación de salud y no pude ejercer la peluquería y como sabia costura me perfeccioné en alta costura. Este es mi lugar en el mundo»

Nacida en Tandil y criada en Mar del Plata. Conocí a mi esposo y me trajo a Termas a conocer su familia en Loma del Medio. Cuando llegué a Santiago me sentíi plena. Empezamos venir todos los años. Luego supere cáncer de mama.

Yo trabajo alta costura clásica: novias, fiesta, egresadas . La alta costura fantasía aun no es tan conocida

Lo principal es cumplir el sueño a las mamas que desde que nacen sus niñas están soñando con su fiesta de 15 años Mi ambición es cumplir con ese deseo. La emoción de ver las madres, las lágrimas de las niñas, ver un sueño cumplido es maravillosos te llena el alma

Queda en vos interpretar lo que ellas quieren ya sea en color o talle y después también tu creatividad. Creo que tengo un pequeño don. Siempre hago pruebas de vestido. Cuando lo probas ves el detalle. Hago pruebas de vestido sí o sí porque se hace a medida y porque tiene que quedar bien en cintura, busto, cadera, ruedo y la única forma de saberlo es probarlo», explica con entusiasmo la diseñadora, dejando en claro su compromiso con la excelencia y la satisfacción de sus clientes.

Su pasión por la moda y el deseo de trascender llevó a esta creadora a soñar a lo grande. «Mi sueño es una vidriera gigante con un vestido mío gigante en medio del centro o en la ruta 9», comparte con una chispa de emoción en sus ojos. La visión de su trabajo en un lugar destacado de la ciudad o en una ruta transitada es el reflejo del amor y dedicación que pone en cada prenda.

«A mí me gusta innovar. La ropa debe ser el cuerpo del cliente», comenta, dejando en claro que su objetivo no es solo diseñar prendas, sino encontrar la perfecta armonía entre el diseño y la esencia de quien las llevará.

A lo largo de su carrera, el boca a boca ha sido un pilar fundamental para su éxito. «El boca a boca fue primordial porque ese cliente que quedó satisfecho y le comentó a otra, o es alguna consulta por algún vestido que vio en alguna fiesta», revela la diseñadora, agradecida por la confianza y recomendaciones que han impulsado su negocio.

Las redes sociales también han desempeñado un papel esencial en su crecimiento, especialmente Facebook, donde ha encontrado una comunidad fiel de seguidores. «Vendo mucho por redes Facebook, sobre todo, poco en Instagram, También en los estados de WhatsApp y sobre todo el boca a boca. No hay mejor recomendación que la de un cliente que quedó satisfecho», comenta con gratitud hacia sus seguidores y clientes que han contribuido a expandir su presencia en el mundo digital.

Sin embargo, su éxito no se limita a las áreas urbanas, ya que también ha ganado el corazón de la gente del interior del departamento Río Hondo. «Me llevo muy bien con la gente del interior del departamento Río Hondo. Se esfuerzan mucho las madres por hacer la fiesta para sus hijas. La mujer santiagueña es muy laburadora porque lucha por un sueño. Es doble responsabilidad mía responder a esa mujer sacrificada, deja mucho de lado para lograr hacer su fiesta familiar», afirma con cariño hacia sus clientas del interior, comprendiendo la importancia de su trabajo en momentos especiales de la vida de cada familia.

Victoria ha demostrado que la moda va más allá de tendencias y estilos, es un arte que puede materializar los sueños de las personas y ser una expresión de su identidad. Con su pasión, compromiso y talento, ha dejado una huella imborrable en la vida de muchas mujeres que han confiado en su arte para lucir únicas y especiales en momentos trascendentales.