Con mucha emoción y lágrimas fue recibido en su hogar el niño Isaias Benjamín Coronel, luego de su llegada desde Buenos Aires el día de hoy donde en el Hospital Garrahan fue intervenido de una compleja afección cardíaca qué sufre. 

Isaias Benjamín fue sometido a  una cirugía de cardiopatía congénita, (anomalía total del retorno venoso pulmonar). La intervención fue realizada durante la primera semana del mes en curso y estuvo bajo estrictos cuidados médicos. 

La expectativa de la familia del pequeño fue tal qué incluso le prepararon una emotiva bienvenida en su casa de Villa Balnearia con globos, música y y un cartel que decía : «Bienvenido Benja. Damos gracias a Dios por tenerte de nuevo en casa». 

Desde el grupo solidario «Yo Pongo el Corazón» destacaron la colaboración de la comunidad de Termas desde colectas realizadas en los Corsos 2023 hasta ventas de platos dulces en diferentes eventos, hecho que ayudó a la familia para solventar algunos de los gastos de traslado y estadía mientras el niño permanecía en el Garrahan