El pequeño de 3 años oriundo de la localidad de Gramilla que fue hallado por su madre con una herida de bala en el abdomen, se encuentra internado en estado grave en el Cepsi, en coma farmacológico y asistido por el personal médico tras haber sido intervenido quirúrgicamente.
Cabe recordar que Franco Gómez ingresó al Centro Integral de Salud de Las Termas con una herida de bala que obligó a su derivación al Cepsi de esta Capital.
Yamila Bustos, su madre de 23 años, relató que se encontraba en su vivienda cuando escuchó un disparo y al ingresar observó a su hijo herido y con un revólver cerca del menor.
No obstante, existe un dato que inquieta a los investigadores. Personal de la Policía Científica que realizaba pericias en el domicilio y sus adyacencias, secuestró a 6 metros de la vivienda un revólver calibre 22 largo con una vaina servida. El arma se encontraba debajo de un árbol, informaron fuentes policiales.
El padre del niño, identificado como Mauro Gómez, se encuentra actualmente en Santa Fe, donde trabaja en el mantenimiento de las vías del ferrocarril, regresando a su casa cada quincena.
Fuente Panorama
Más historias
OTRA NOCHE DE FESTEJOS POR LOS 70 AÑOS DE LA CIUDAD DE LAS TERMAS DE RIO HONDO
COMENZARON LOS FESTEJOS POR EL 70° ANIVERSARIO DE LAS TERMAS DE RÍO HONDO
MENSAJE ANUAL EN EL CONCEJO DELIBERANTE