La Subsecretaría de Turismo de la provincia gestionó una reunión entre los principales organismos de fiscalización de la provincia y de Las Termas de Río Hondo, para evitar las irregularidades en los precios y el no acatamiento de las leyes tanto en los hoteles como en los comercios en general.

De la reunión participaron el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo, que estuvo junto al equipo de fiscalización de la Subsecretaría de Turismo; la secretaria de Turismo de Las Termas, Vilma Díaz; la directora de Turismo de Las Termas, Patricia Jaimes; la directora de Rentas Municipal de Las Termas de Río Hondo, Esther Gallardo; Eugenia Regatuzzo junto a los inspectores de la Dirección de Defensa al Consumidor de la provincia; y Carlos Ansaldi, director de Calidad de Vida de Las Termas.

El objetivo de esta iniciativa es coordinar conjuntamente las tareas de fiscalización en los comercios y establecimientos hoteleros, donde se controlarán las tarifas que implementarán para la competencia internacional del MotoGP que se disputará del 31 de marzo al 2 de abril del corriente año en la ciudad termal, como así también para Semana Santa.

Se busca concientizar a los comerciantes en la importancia de la llegada del gran flujo de turistas que arribará a Las Termas, de esa manera evitar abusos en los precios.

En la ocasión, destacaron que es un trabajo en conjunto para evitar todo tipo de irregularidades en la oferta de precios en tarifas de hoteles, restaurantes y comercios en general.

Fuente El Liberal