Un grupo de vecinos rompió los vidrios de la puerta de entrada y de las ventanas de la comisaría de la localidad bonaerense de Villa Madero, durante una protesta en reclamo de mayor seguridad en la zona.

El hecho ocurrió a las 19.10 del martes en la seccional Oeste 6ª de Villa Madero, ubicada en la calle Pedernera 950, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del conurbano.

Más de un centenar de vecinos se había congregado a las 18 bajo el lema “Basta de muertos x la inseguridad”, luego de que el domingo un hombre fuera baleado en el abdomen durante el robo de su camioneta y que el remisero Pablo Atué haya sido asesinado de un disparo en el rostro el jueves pasado en La Tablada.

En determinado momento, un reducido grupo de manifestantes comenzó a romper los vidrios de la puerta de entrada a la comisaría y luego arrojó piedras a los ventanales que dan a la calle.

La agresión fue reprimida por agentes de la seccional que dispersaron a los manifestantes con gases lacrimógenos en spray.