Una discusión entre dos formaciones que se dedican a pasear familias se trenzaron en una fuerte disputa por pasear turistas, en la Plaza Colón de Mar del Plata, y se desató una batahola que incluyó lanzamiento de gas pimienta y dos superhéroes como Spiderman y Jack Sparrow, terminaron algo devaluados, tras haber inhalado ese tóxico.

Ocurrió en medio de una aparente disputa por clientes entre dos empresas que ofrecen el servicio en la tradicional Plaza Colón de Mar del Plata.

“El Hombre Araña se sacó la máscara porque no podía respirar”, contó un turista para describir el tenso momento que se vivió después de que un desconocido arrojara gas pimienta.

En medio de la confusión, el hombre pudo filmar parte de la secuencia y según se observa, todos los pasajeros -niños y adultos- y los empleados disfrazados tuvieron que ser evacuados.

Varios resultaron ahogados con la sustancia química y fueron asistidos por personal de la Municipalidad y trabajadores de negocios de la zona.

De acuerdo con uno de los videos, todo habría comenzado tras una pelea entre empleados de dos empresas que ofrecen el servicio de transporte de turistas en este tipo de vehículos.

En las imágenes se ve cómo varias personas discuten con vehemencia hasta que de un momento a otro, una mujer se desmayó. Eso obligó a que concurriera una ambulancia.

Sin embargo, ese no fue el final de la secuencia. Mientras se resolvía ese conflicto, el “Barco Pirata” comenzó su recorrido pese a la pelea pero no pudo avanzar porque todo se tornaría más violento.

“Cuando arrancamos y giramos en una esquina, una mujer empezó a gritar que no podía respirar. Es la que se vio más afectada. El gas pimienta entró por la ventanilla en la que estaba ella. En ese momento todos empezamos a sentir la molestia en la garganta», se indicó.