El Circuito Internacional Termas de Río Hondo dio a conocer el calendario provisional para la temporada 2023. Esto incluye la actividad internacional con el Mundial de MotoGP como estrella y la acción del deporte nacional como el Turismo Carretera siendo destacado.

La ‘máxima’ categoría de Argentina visitará el circuito de la turística ciudad termal el fin de semana del 21 de mayo. Será esta la 6ª fecha del año deportivo del TC y TC Pista.

Siguiendo la línea que la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) ha confirmado, la primera parte del año se diagrama con Viedma (12/02), Centenario (05/03), Toay (26/03) y El Calafate (16/04) ya publicadas en el sitio web. Se especula con Concepción del Uruguay recibiendo a la categoría el 30 de abril, en tanto que le seguiría en el periplo la carrera en Termas de Río Hondo (21/05).

El Mundial de Motociclismo llega con MotoGP, Moto2 y Moto3 del 31 de marzo y al 2 de abril. El TCR South America tendría su lugar el 30 de abril en la misma pista. Mayo continúa con la Ultramaratón Internacional Termas 2023 el 13 de mayo y el mencionado TC y TC Pista el domingo 21.

El Turismo Pista aseguró su carrera del 21 al 23 de julio, la Porsche Cup Brasil tendrá doble visita tanto el 25 de agosto como el 13 de septiembre. En tanto, queda por confirmar la fecha para que también estén TC2000, Turismo Nacional y Top Race en el trazado de nivel internacional.