La Selección Sub 20 entró en la cuenta regresiva de cara al debut en el Mundial de la categoría, que comenzará el sábado. El equipo nacional llegó este jueves a Santiago del Estero, donde jugará los dos primeros partidos de la fase de grupos, y tuvo un cálido recibimiento de parte del público local.

Cientos de personas se reunieron a las puertas del hotel en el que concentrará el equipo Albiceleste. Tal era la expectativa que las autoridades locales tuvieron que poner vallas para contener a los fanáticos.

Algunos de los más requeridos a la hora de las fotos fueron el entrenador, Javier Mascherano, y el lateral de Boca Juniors, Valentín Barco. El fervor de la hinchada fue captado en fotos que la AFA compartió en sus redes sociales. “¡GRACIAS POR TANTO CARIÑO!”, fue el mensaje de la Casa Madre del fútbol argentino.

Argentina debutará este sábado a las 18 ante Uzbekistán en el estadio Único Madre de Ciudades. Ese mismo escenario albergará el segundo partido, que será el martes, a las 18, con Guatemala. El equipo de Mascherano cerrará su participación en el Grupo frente a Nueva Zelanda el viernes 26, también a las 18, en el estadio del Bicentenario de la provincia de San Juan.

Ya no quedan entradas para los partidos de la Albiceleste en la primera fase. Los hinchas arrasaron con los tickets que se pusieron a la venta