Amplia agenda de actividades se llevan adelante hoy los festejos por el 68° aniversario institucional de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. La conmemoración corresponde a la declaración de ciudad de Primera Categoría por el Gobierno de la Provincia, allá por 1.954.

El acto central se llevó adelante en el Centro Cultural San Martín. A sala repleta participaron delegaciones escolares, representaciones institucionales del ámbito público y privado, fuerzas de seguridad, vecinos y turistas.

El acto estuvo presidido por el intendente municipal Jorge Mukdise, acompañado por funcionarios provinciales y de la órbita local 

“Estamos aprendiendo de los errores y de los nuevos encuadres”, apuntaló durante su mensaje.

FESTEJOS EN ESCENARIO

Los festejos comenzaron ayer en horas de la noche en el escenario en plaza San Martín con la actuación de diferentes artistas y academias folclóricas locales. El cierre lo tuvo Alejandro Veliz con una importante afluencia de público.

NUEVA MAQUINARIA

A modo de reconocimiento por el aniversario hoy en horas de la mañana el ministro de la Producción de la Provincia, Jorge Mandrile, hizo entrega al intendente de Termas, en nombre del Gobierno provincial, de una nueva máquina motoniveladora, una retroexcavadora y un camión volcador.

Esta noche los festejos tendrán su continuidad con la presentación de la muy solicitada banda cordobesa La Konga.