Minutos después de las 7 de este martes, se produjo un violento accidente de tránsito entre una motocicleta y un camión en la avenida Néstor Kirchner, a 500 metros de la rotonda de calle 12 de Octubre, en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Personal de la Comisaría Comunitaria 50 se constituyeron en el lugar y constataron que el accidente fue protagonizado por un joven identificado como Daniel Nicolás Juárez, de 25 años, con domicilio en dicha ciudad, quien se conducía en una honda Cg 125cc y un camión WV semi remolque, manejado por Ricardo Enrique Quiróz con domicilio en la ciudad de Rosario.

De acuerdo a lo manifestado por Quiróz, indicó que el mismo circulaba por avenida Néstor Kirchner en sentido norte-sur mientras que por el carril opuesto lo hacía el motociclista quien imprevistamente se cruzó e impactó de lleno contra el frente del camión quedando tendido en la cinta asfáltica, según informó Diario Panorama.

El motociclista fue trasladado de manera urgente al CIS dónde fue asistido por la Dra. Vargas quien diagnosticó fractura expuesta en miembro inferior, alteración sensorial, traumatismos múltiples. Dada la gravedad se dispuso su inmediata derivación al hospital Regional de ciudad Capital.

El fiscal Rafael Zanni dispuso las pericias pertinentes por parte de la división criminalística de la Departamental 6, secuestro de la moto y test de alcoholemia al conductor del camión, y de no surgir inconveniente que continúe con su recorrido.