En el barrio San Martín de Termas de Río Hondo, la comunidad se alista para vivir con fervor las Fiestas Patronales en honor a “María Peregrina”, bajo el lema “Virgen María, haznos peregrinos de esperanza”. Las celebraciones comenzarán con un triduo los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de agosto, a las 18.45, en el que los fieles se reunirán para la oración y la reflexión.
El viernes 15 de agosto, día central de la festividad, las actividades iniciarán a las 8.00 con el rezo del Rosario, seguido a las 9.00 por una mateada comunitaria que reunirá a vecinos y visitantes en un espacio de encuentro y fraternidad. Por la tarde, a las 17.00, se celebrará la Santa Misa, que dará paso a la tradicional procesión por las calles del barrio, culminando con un chocolate comunitario.
La celebración se desarrollará en la intersección de avenida Rojas y Pasaje Pueyrredón, y contará con la participación activa de la comunidad, que ya se encuentra trabajando en los preparativos para recibir a todos los devotos que deseen sumarse a esta manifestación de fe y unidad.
Más historias
Tras varios días en terapia intensiva, murió la joven herida en el choque de motos sobre el Puente
El Turismo Nacional llega a Las Termas para disputar su sexta fecha del año
Allanamientos y detención tras un sangriento enfrentamiento en Termas