Tres mujeres y un hombre cayeron presos al final de un baile en Mansupa, tras una confusa batahola que terminó con un apuñalado de gravedad.

De acuerdo con la investigación del personal de la Seccional 50 y el fiscal Carlos Vega, el escándalo sucedió a las 5.15 en el local bailable «Recreo Bulacio».

Con verdades a medias, la historia indica que mientras la gente se retiraba del show, dos sujetos se trenzaron en una sangrienta pelea, al cual se plegaron después tres mujeres, sin que nadie discriminara el bando escogido.

Sangre y revuelo femenino

Fue tal la confusión que uno de los hombres comenzó a sangrar, lo cual frenó la pelea y los protagonistas ensayaron una rápida fuga.

Justamente, tres mujeres ascendieron a una motocicleta Honda, pero los civiles y un policía se lo impidieron.

Recién antes de las 7 de la mañana, los policías pudieron identificarlos. Los sospechosos serían un hombre de apellido Molina, de 27 años, domiciliado en Cañada de Tala Pozo; en tanto, según sus DNI las mujeres serían, Rodríguez, de 18; Juárez, ambas de Villa Nueva y Cuevas, de calles Néstor Kirchner y casi 12 de Octubre.

En tanto, la víctima sería de apellido Serrano y presentaba una herida punzocortante en la región costal izquierda y otra en la espalda. En la madrugada, el damnificado fue trasladado al Hospital Regional «Ramón Carrillo».

Pese a un rastrillaje, los policías no pudieron secuestrar el cuchillo empleado para atacar a Serrano.

Fuente: El Liberal