Luego de que la IndyCar diera a conocer su calendario para la temporada 2024, empezaron las especulaciones de porque la Argentina no estaba presente en dicha presentación, si habían surgido rumores de una posible carrera sin puntaje.

Ante muchos idas y vueltas al respecto, una de las personas que se refirió al tema fue nada más y nada menos que Mark Miles. El CEO y presidente de la IndyCar aseguró que las negociaciones siguen encaminadas y que existe la posibilidad de que corran en octubre del 2024.

Asimismo, Miles afirmó que la negativa inicial no tiene que ver con las críticas que recibió en redes sociales Callum Ilott, compañero de equipo de Agustín Canapino en el Juncos Hollinger Racing, luego de la última fecha que se llevó a cabo en Laguna Seca.

Traer Indycar a Argentina tendría de arranque un costo de unos 5,5 millones de dólares, a los que habría que sumarles un par más por logística. Si además, en el combo, quieren incluir una butaca para un piloto argentino, la cifra final quedaría redondeada en 8 millones.

Fuente Carburando. Clarin