Ingresó al Hogar de Ancianos Ehgly de Maurizio de nuestra ciudad un septuagenario que fue hallado solo en su domicilio de la localidad de Taquello

“Hoy ha ingresado el señor Santiago Chávez que ha sido de público conocimiento en el estado en el que ha sido encontrado”, señaló la interventora del Hogar de Ancianos, Lina Ferrín.

En las imágenes que se hicieron virales en diferentes grupos de whatsapp la semana pasada una persona grabó un video de un anciano a quien encontró tirado en el suelo. El adulto mayor con serias limitaciones de movilidad se habría caído del andador que usa.

“Fue trasladado al Sanatorio Argentino. Hoy ingresó al Hogar donde ya fue atendido, asistido., contenido”, dijo

Aunque no ha habido demasiada información al respecto se sabe que ante este tipo de situaciones debe intervenir la justicia puesto que a partir de las imágenes y el relato de la persona que señala que lo encontró se trataría de un caso de abandono de personas.

“Vamos a ver como se adapta la vida del Hogar y como va respondiendo”, anticipó Ferrin.

“Es una tranquilidad para todos. Luego de haber visto esta situación de vulnerabilidad en la que estaba, que ahora pueda estar alojado es una tranquilidad”.

En el Hogar de Ancianos hay actualmente 16 abuelos ingresados.