El pasado jueves, un joven (20) de apellido Medina denunció que desconocidos le robaron la moto cuando se encontraba participando de un evento deportivo en un conocido predio de la ciudad de Termas de Río Hondo.
Según manifestó la víctima ante el personal policial de la Comisaría 40, alrededor de las 19.30 llegó e ingresó al lugar y al momento de salir, una vez finalizada la actividad, se encontró con la sorpresa de que su moto Honda Wave 110cc de color blanca no estaba y detalló que la misma tenía traba de seguridad y pertenece a su abuela, una mujer de apellido Álvarez.
Ante esto, el fiscal de turno, Dr. Sabater Emanuel, dispuso que tras la denuncia se realice una inspección con solicitud de secuestro.
Más tarde, el jóven regresó a la mencionada dependencia policial y realizó una ampliación de su denuncia. En la oportunidad, reveló que a través de un número privado personas desconocidas se contactaron con su tío -de apellido Medina y de 36 años de edad- a quién le solicitaron la suma de $100.000 con el fin de recuperar la moto.
En este sentido, la víctima contó que accedió al pedido de los desconocidos y dejó el dinero en un basural de calle Chaco y Uriarte (como se lo indicaron), mismo lugar en el cual más tarde encontró su moto, a la cual le faltaban los dos espejos y la patente, además de presentar daños en el tambor de la cerradura del baúl y el tambor de arranque.
Al tomar conocimiento del hecho, el fiscal de turno, Dr. Sabater Emanuel, dispuso que se realicen tomas fotográficas del rodado y se invite al denunciante a radicar una ampliación de denuncia.
Más historias
Operativo policial desbarata banda familiar dedicada al narcomenudeo
Familiares del Cabo Ramón Ordoñez visitan a los héroes caídos en Malvinas
Abogado denunció que ingresaron a un inmueble que alquila y le robaron