Esta competencia, que estaba pautada a 300 kilómetros o 2h30min de duración, tenía diferentes reglamentaciones que hacían que la estrategia sea muy importante y la dupla formada por Marçal Müller y Enzo Elias se quedó con la gloria tras haber sido los primeros en completar las 68 vueltas de una prueba que tuvo de todo.

Desde el 3° puesto, Müller y Elias se mantuvieron expectante toda la carrera en el pelotón de adelante y también se supieron sobreponer de un toque con el auto Nº7 de Miguel Paludo-Alan Hellmeister, quienes dominaron la primera parte de la misma, llevándose el primer segmento que entrego el 40% de los puntos.

Los hijos de Rubens Barrichello, Fefo y Dudu, culminaron en el segundo lugar en su primera carrera en Argentina, quedando a 6 segundos de los vencedores. Alceu Feldmann y Guilherme Salas, ganadores el año pasado en Santiago del Estero, se ubicaron terceros.

Un gran trabajo realizó la dupla argentina comandada por Ianina Zanazzi y Franco Farina, quienes llegaron en un excelente segundo lugar en la clase Sprint Challenge tripulando el auto Nº777, con el cual lideraron por momentos y arribaron 16° en la general. Los ganadores de esta división fueron Sadak Leite y Fabio Carbone.

La próxima carrera de la Porsche C6 Bank Mastercard será el 4 y 5 de noviembre en Interlagos, en la modalidad Sprint y compartiendo pista con la Fórmula 1 en el GP de São Paulo.

Fuente Campeones