El municipio de Las Termas de Río Hondo informó sobre la gestión durante el periodo noviembre 2022 a septiembre 2023. Lo hizo a través de un mensaje del intendente Jorge Mukdise

En palabras del mandatario comunal se destacó el orden económico y financiero, con un incremento en la recaudación propia del municipio. Se gestionaron recursos y fondos específicos de Nación y Provincia por casi 600 millones de pesos para obras e infraestructura.

En medio ambiente, se avanzó en la separación de residuos, se reciclaron 590 toneladas y se proyectan 1000 toneladas para fin de año. Se trabajó en concientización sobre el uso de bolsas plásticas.

Se intervino en el espacio público, controlando microbasurales, ocupaciones, etc. Se realizaron operativos de tránsito, con más de 3000 infracciones y 600 retenciones de vehículos.

En salud, funcionan 10 centros de atención primaria, con varios programas nacionales y provinciales. Se brindan más de 20 mil consultas médicas y odontológicas por año.

En educación, el sistema municipal cuenta con 900 alumnos. Se entregan alimentos, insumos, transporte. Se firmaron convenios para carreras universitarias y capacitaciones.

En turismo y cultura se realizaron actividades durante todo el año, ferias, eventos deportivos y se participó en workshop de promoción. En deportes se acompañaron torneos regionales y nacionales.

En obra pública se intervino en espacios verdes, pavimentación, iluminación, semaforización. Se inaugurarán viviendas y canchas de pádel. Están en marcha más proyectos de infraestructura.

El mandatario comuna destacó la recomposición salarial de $55.000 mensuales a partir del sueldo del mes septiembre para personal de planta permanente, y de S 32.000 para contratados de locación de servicio.