La Porsche Cup Brasil vuelve al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, para cumplir la etapa 7 el fin de semana del 10 de septiembre con la exigente carrera Endurance.

Luego de un gran fin de semana con la Carrera Sprint se viene el cierre de lujo que tendrá lugar el domingo 10 de septiembre con la carrera Endurance a la distancia de 330 kilómetros o 2 horas 45 minutos.

Precisamente, una gran expectativa ha despertado la presencia de esta categoría internacional en el circuito de Santiago. Esto surge de las redes sociales del mismo autódromo que dan cuenta de un gran número de consultas para reservas de entradas por aficionados muy cercanos geográficamente, como las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta y Tucumán.

La carrera de resistencia este domingo tiene varios atractivos muy especiales: la competición es de resistencia, con una distancia total de 300 km o una duración máxima de dos horas y media -lo que ocurra primero-, y durante el cual cada equipo deberá realizar obligatoriamente cambio de pilotos, cambio de neumáticos y repostaje, “con adrenalina a tope y los nervios a flor de piel”.
En ese marco, una pareja argentina que integran Ianina Zanazzi y Franco Fariña estará de la mano de la compañía brasileña, que para este interesante desafío incluye tres famosos ex pilotos de Fórmula 1 -el subcampeón del mundo Rubens Barrichello y Nelson Piquet y Ricardo Zonta– buscando un lugar en el podio el domingo.

La actividad en pista comenzará muy temprano por la mañana, abriendo la posibilidad de que el público pueda interactuar con los pilotos y sus equipos. La carrera tendrá hora de inicio 12:40 y el clima en Termas de Río Hondo será ideal para espectáculos al aire libre con un día totalmente soleado y una temperatura de 28 grados, lo que será un escenario propicio para Una fiesta completa para el público y los protagonistas.