El accidente ocurrió en la mañana de este lunes en el departamento Juan F. Ibarra, donde un violento derrape dejó como consecuencia una víctima fatal.

El motociclista brasileño derrapó en inmediaciones al paraje Punco, y sufrió severos golpes que terminaron provocándole la muerte cuando era trasladado a un centro asistencial.

El personal policial fue alertado sobre un accidente de tránsito en cercanías al mencionado paraje. Al llegar, divisaron a un hombre que fue identificado como Horlando Corso, de nacionalidad brasileña, y unos metros más adelante, una motocicleta marca Triunmph Tiger de 900cc de color azul.

Según trascendió, el conductor circulaba en sentido oeste-este cuando, por causas que se investigan, perdió el control del rodado y derrapó. Cuando llegaron los uniformados, el hombre se encontraba con fuertes golpes y problemas para respirar.

Fue derivado en un auto particular del comisionado municipal, hasta un centro médico donde los facultativos determinaron que presentaba lesiones en el tórax, fractura de varias costillas y un pulmón colapsado.

Debido a la gravedad del cuadro, el médico pidió su traslado al Centro Integral de Salud Banda, sin embargo, en el camino, Corso dejó de existir.

Se dio aviso a la Fiscalía de Turno quien ordenó una serie de medidas y pericias; además, que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

Fuente Panorama