Un violento accidente se cobró la vida de un hombre de 41 años durante las últimas horas de este domingo, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió sobre Ruta 93, a la altura de la localidad de San Pablo. Allí, el conductor de una motocicleta fue embestido por un automóvil y falleció poco después de ingresar al CIS Termas.

Personal de la Comisaría Comunitaria 50 se dirigió al lugar donde encontraron el cuerpo de la víctima tendido en la cinta asfáltica. A unos 300 metros se encontraba un automóvil Volkswagen Gol que era guiado por Carlos Alberto Suárez de 52 años y con domicilio en el barrio 30 viviendas de Las Termas.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Luis Castro con domicilio en la localidad de San Pablo. De acuerdo a los primeros datos recogidos en el lugar, la moto y el auto se conducían en sentido opuesto cuando, por causas a establecer se produjo el violento impacto entre ambos rodados. Castro salió despedido, cayendo violentamente sobre el pavimento.

Fue trasladado al CIS Termas con gravísimas heridas, donde a pesar de la asistencia profesional dejó de existir.

El fiscal Rafael Zanni dispuso las pericias de rigor, el secuestro de ambos rodados, dosaje al conductor del automóvil quien quedó alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido por el supuesto delito de homicidio culposo y la autopsia a la víctima.