Héctor Nahuel Sosa tiene 19 años y salud se encuentra en delicado estado.

Desde su nacimiento le detectaron parálisis cerebral. Sin embargo, con todos los impedimentos que se le presentaron en la vida, siempre logró salir adelante con la gran ayuda de su familia, y por sobre todo de su madre.

En la escuela cursó toda la primaria y secundaria en el Colegio Mariano Moreno.

Ahora se encuentra internado en la Clínica Yunes de Santiago Capital donde fue operado de urgencia por peritonitis (perdida de líquido intestinal y un apéndice a punto de explotar).

Debe permanecer durante 15 días en cuidados intensivos y drenajes permanentes dado que aún no está fuera de peligro. Los costos de la cirugía y posterior internación son elevados y su mamá es maestra, pero aún no consiguió trabajo por lo tanto no tiene obra social.

Es por eso que la familia acude a la solidaridad de los vecinos de Termas y para quienes quieran colaborar con él. Para quienes quieran colaborar lo pueden hacer a través del CBU de Mercado Pago: 0000003100084111130188 a nombre de ALDERETE HECTOR SEBASTIAN (tío de Nahuel)

El Grupo Solidario Yo Pongo el Corazón tendrá un puesto en plaza San Martin este domingo 6 de agosto desde las 17 horas para recibir colaboración con 3 urnas.