Alrededor de las 18 horas del martes, un llamado de un vecino alertó a un hombre de apellido Illines, que había personas desconocidas dentro de la vivienda ubicada en calle 25 de Mayo al 200. Cuando llegó al lugar se dio con la novedad que habían cortado cables y que no había luz dentro de la vivienda y al revisar la misma se dio con el faltante de un inflador y un colchón inflable.
Al consultar con los vecinos, estos le indicaron que vieron a una pareja de jovencitos en el interior y brindaron detalles, tanto de sus fisonomías como de como vestían. Además resaltaron que el varón portaba un machete.
Con los datos aportados al personal policial de la Comisaría de Villa Balnearia, en la Unidad 1029, observaron a dos personas con las características mencionadas y procedieron a demorarlos. Al adolescente, alias “El Negro” de 16 años, se le secuestró un machete.
El Fiscal Emanuel Sabater dispuso que el menor sea trasladado a sede policial en calidad de aprehendido y la menor sea restituida a sus progenitores.
Fuente Panorama
Más historias
SEMANA CON DIAS LLUVIOSOS
COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL GP DE ARGENTINA 2025
AJUSTE DE CUENTAS POR DROGAS DEJA COMO SALDO UNA PERSONA EN GRAVE ESTADO