Un.colectivo terminó incrustándose ayer al mediodía en el restaurante «La Casa de Ruben» previo aplastar una motocicleta que permanecía estacionada, tras quedarse sin frenos.

Antes, la unidad pasó por encima de una motocicleta Honda CG Titán roja. El transporte era responsabilidad de los choferes Cristian Gabriel Navarro, 44 y Miguel Angel Gallardo, 40, pertenecientes a la empresa de viajes Baltur, de Salta.

Explicaron que se conducían por calle 25 de Mayo sin pasajeros, con destino a un hotel. Al llegar a calle Sarmiento, Navarro empezó a realizar maniobras para avanzar, debido al tránsito fluido de autos y motos. Al arribar a Sarmiento, debió hacer marcha atrás para lograr posicionarse y continuar en busca de un estacionamiento en la zona.

Quizá por fallas mecánicas, la unidad se quedó sin frenos y siguió la marcha y avanzó sobre.las instalaciones del restaurante.

Mariela Medina, propietaria del restaurante se refirió al traumatico momento en sus redes sociales:

«Ayer un día complicado, según el chofer se quedó sin freno gracias a Dios no hubo victimas pero podría haber sido una gran fatalidad. Nunca apareció el dueño de la supuesta empresa , me pregunto como habilitan a circular estos colectivos para llevar pasajeros y hacer viajes a largas distancias en estas condiciones???por poco casi se mete adentro del restaurante», escribió en un posteo.

En ese horario había mucha gente caminando por las calles y afortunadamente nadie salió lastimado. Las imágenes son contundentes y muestran el daño que sufrió la propiedad en el frente