Crónicas policiales hicieron publico un hecho en el que informaron que días pasados un vecino de la ciudad manifestaba a las autoridades de la comisaría comunitaria Nº 50, que advirtió la circulación de una camioneta, que era de su propiedad y se encuentra actualmente denunciada en la justicia de la provincia de Tucumán, tras lo cual se iniciaron las averiguaciones del caso.
Informada la fiscal, Dra. Carla León Fernández de los detalles de la causa, dispuso el secuestro del rodado, por lo cual personal del Departamento Robo y Hurto Termas, dando cumplimiento a tal medida, interceptaron el vehículo en cuestión, resultando ser una camioneta marca Nissan, la cual se encontraba identificada con los logotipos de una empresa de bebidas, manifestando la mujer que la conducía haberla comprado en una concesionaria de esta ciudad Capital hace dos años.
Finalmente, personal del área de Criminalística Policial, realizaron el trabajo de colocación de fajas, debiendo remitir las actuaciones a la brevedad al despacho de la fiscal que entiende la causa.
Fuente: Policia de la Provincia.
Más historias
UN VORAZ INCENDIO CONSUMIÓ LA NAVE CENTRAL DE LA FERIA DEL RÍO
ANUNCIAN BONO DE $1.300.000 PARA EMPLEADOS PROVINCIALES
ALBERTO GÓMEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE