Una patrulla policial afectada a la Comisaría 57 de Las Termas de Río Hondo protagonizó un violento accidente sobre la Ruta Nacional 9 cuando trasladaban a un adolescente y se reventó un neumático trasero.

El siniestro vial, que pudo haber terminado en una tragedia, se registró pasadas las 10 de la mañana cuando el móvil —una camioneta Renault Alaskan— se dirigía al Centro Judicial termense.

Según informó la policía que trabajó en el lugar, el rodado era guiado por el agente Agustín Ovejero (24) quien iba en compañía del cabo Sebastián Palomino (35), llevando en la unidad policial a un adolescente que se encontraba alojado en el Penal de Menores en Conflicto con la Ley en la ciudad Capital.

Al llegar a la altura de la localidad de San Marcos, más precisamente frente a un predio conocido como «Picódromo» el móvil chocó contra un camión Scania P340, en el que se conducía César Moreno (65) residente en Chaco.

Fuentes cercanas a la investigación judicial indicaron que ambos conductores coincidieron en decir que el móvil al intentar sobrepasar al rodado mayor realizó una mala maniobra y colisionó con el lateral izquierdo del camión.

El agente manifestó por su parte que la mala maniobra se debió a que en ese momento se reventó el neumático de una de las ruedas traseras. Por fortuna ninguno de los protagonistas resultó con lesiones y solo hubo que lamentar daños materiales.

En el lugar trabajo la policía de la zona junto con Criminalística.

Fuente Panorama