El empresario ligado al sector de agencias de viajes en la provincia de Santiago del Estero, Miguel Figueroa, resultó reelecto como presidente de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero para un nuevo período. Figueroa agradeció el apoyo recibido de las instituciones camarales y a su equipo de trabajo.

«Vamos por más y mejor turismo en Santiago del Estero, con el objetivo de lograr mayor impacto económico y social, a través de la creación de más empleo genuino y llevando el turismo a cada rincón de nuestra provincia», expresó Figueroa sobre los planes para su nueva gestión.

El dirigente ponderó la evolución del sector turístico en los últimos años en Santiago del Estero, que hoy cuenta con «un flujo permanente de visitantes durante todo el calendario anual». Entre los atractivos más requeridos, mencionó el turismo rural, deportivo, gastronómico y folklórico.

De cara a los próximos desafíos, el titular de la Cámara de Turismo provincial buscará profundizar estas acciones para seguir potenciando al sector como fuente de ingresos y desarrollo económico para los santiagueños.