Luego de la obtención del Mundial de Qatar, el partido en el que Argentina recibirá a la débil selección de Curazao generó gran expectativa, algo que aumentó cuando se confirmó que Lionel Messi y los integrantes de la «Scaloneta» jugarán ese encuentro en Santiago del Estero.

El evento se realizará el 28 de marzo en el estadio «Madre de Ciudades» y conseguir entradas será una misión difícil, pero no imposible.

«Estamos a la espera de definiciones. Seguramente la venta se realizará vía online por Autoentrada, como venía sucediendo en otros compromisos de la Selección. Sin embargo, es todo a confirmar», comentó  Julio Marchant, ex jugador de Boca Juniors que hoy se desempeña como relacionista público del estadio.

¿Cuándo salen las entradas, dónde comprarlas y qué precios tendrán?
Al igual que en los últimos encuentros, las entradas se podrán comprar entre 10 días y una semana antes del amistoso. Por lo cual, podrían llegar a salir a la venta desde el sábado 18 de marzo.

La última vez que Argentina jugó en Buenos Aires fue hace casi un año, el 25 de marzo de 2022, contra Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias para el Mundial. El encuentro se disputó en La Bombonera y los tickets estuvieron disponibles en la plataforma Auto Entrada. Probablemente se repita el mismo sistema para el cara a cara frente a Panamá.

¿Los precios? En aquel entonces, el precio de las entradas fueron desde los $3.900 para la popular y los valores de platea, de entre $5.500 y $14.500 según la ubicación. A valores de hoy, actualizados por la inflación desde ese entonces, los precios rondarían los $7.500 para popular y entre $10.500 y $27.500 para platea.