Las condiciones meteorológicas reinantes anticipan la llegada del primer frente frío, con mínimas que obligarán a todos a abrigarse. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya advirtió por la llegada de un intenso frente frío a provincias como Buenos Aires, en donde se esperan bajas temperaturas, que rondarán los 9 grados, a partir del próximo fin de semana.
Claro está que en materia climática todo puede cambiar, por lo que se espera que se cumpla el pronóstico para el país, en general, y Santiago del Estero en particular. Según el organismo nacional, en nuestra provincia los registros podrían bajar hasta los 11 grados de mínimas, el próximo lunes 12 de junio.
Pero los días seguirán transcurriendo y la primera ola polar llegará a todo el país durante el finde XXL del sábado 17 al martes 20 de junio.
Según el organismo nacional, las marcas térmicas oscilarán entre los 2 grados de mínima y 9 de máxima, incluso, no se descarta la probabilidad de heladas en algunas provincias.
Más historias
El Turismo Nacional llega a Las Termas para disputar su sexta fecha del año
Allanamientos y detención tras un sangriento enfrentamiento en Termas
Benjamín Suárez: el atleta riojano con raíces termeñas que llevó la bandera argentina al podio mundial en Bulgaria