Fuerte reclamo de vecinos de localidades del interior solicitando a las autoridades competentes por la repavimentación de la Ruta 93. 

La gran cantidad de accidentes que se producen sobre esa vía de circulación que comunica varias localidaes importantes el detonante por el cual los vecinos marcharon en la localidad de Pozuelos.

Hace pocos días jóvenes de esa localidad fueron protagonistas de un terrible accidente a pocos metros de Pozuelos con un saldo trágico.

Esto motivo la marcha de vecinos que le pidieron afanosamente a las autoridades la resolución de este grave inconveniente.

Luisa Ruiz, vecina de esta localidad dijo a Río Hondo News que si bien “ya se encuentra en licitación. Nosotros pedimos que se haga urgente, Desde la salida de Termas hay más de 50 kms hasta Gramilla”, explicitando el lamentable estado de la ruta en todo ese recorrido

“Realizamos marchas pacíficas queremos que nos escuchen. Esta semana vamos a hacer una marcha sin cortar rutas, no queremos conflictos con nadie. Solamente pedimos ser escuchados”, dijeron

Estanos en fecha de cobros y todos tenemos que venir a Termas porque es la uncia ruta que ha”.