Un hombre de 62 años concurrió, en horas del mediodía de este jueves, a la Comisaría 57 de Termas de Río Hondo para radicar una denuncia contra un menor de edad conocido como “Chavito”.

Según indicó en su denuncia el damnificado de apellido Sosa, expresó que salió desde su hogar en calle Leandro Alem y Taboada de Villa Balnearia, para dirigirse al centro de la ciudad para hacer unos trámites.

Al regresar encontró la puerta posterior violentada y tras revisar las diferentes dependencias, notó que le faltaban $120.000 discriminados en billetes de $1.000 y $500.

Tras hablar con algunos vecinos, estos le indicaron que vieron rondar por la zona al adolescente conocido como “Chavito”, quien cuenta con un frondoso prontuario por hechos similares, por lo que decidió denunciarlo.

El fiscal Emanuel Sabater dispuso una serie de tareas y libró una orden de aprehensión en la vía pública contra el menor.

“Chavito” ya había sido detenido el pasado domingo tras robar a una vendedora de tortillas la cartera con el celular y $7.000.
Fuente Panorama