La Justicia ordenó este viernes un allanamiento en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, el domicilio donde el humorista “Cacho” Garay compartía con su expareja Verónica Macías y se hallaron municiones de armas de fuego, confirmaron voceros de la investigación.

La medida fue ordenada por la la fiscal subrogante Virginia Rumbo, que está reemplazando durante la feria judicial a Mónica Fernández Poblet, ante la denuncia de la mujer, quien dijo que ayer se encontró con esos elementos y dio aviso a la Policía,como así también a los abogados que la representan.

Uno de los letrados, Agustín Magdalena, en declaraciones a la prensa informó que “se encontraron 150 municiones de 9 mm, de 38 mm y de escopeta. Y llama la atención que haya por lo menos 150 municiones para una 9 mm. Si uno no tiene esa arma, no guarda esa cantidad de municiones”.

Juan “Cacho” Garay esta detenido desde hace una semana en el Módulo 1-A del Complejo Penitenciario San Felipe, un pabellón donde se encuentran presos por causas de violencia de género y delitos de índole sexual, luego de que el juez Federico Martínez hizo lugar al pedido de la fiscal Mónica Fernández Poblet, para revocarle el beneficio de la prisión domiciliaria al humorista.