La División Búsqueda De Personas informó que en el marco de la búsqueda por la desaparición de una beba recién nacida en Tartagal, se activó la Alerta Sofía, sistema nacional de búsqueda de menores desaparecidos.

En el día de la fecha en la localidad de Tartagal, provincia de Salta, fue sustraída una beba de 24 horas de vida. La niña, que aún no tiene nombre, posee ojos negros, un lunar en la mejilla derecha, mide 50 centímetros y pesa 2,920kg, llevaba puesto un buzo blanco y celeste con un perro ilustrado en el frente y un pantalón de color rosa.

Al momento, no se tienen novedades del paradero de la niña. En este sentido, el Ministerio de Seguridad de la Nación ha decidido, a requerimiento de la Fiscalía a cargo de la investigación, y en coordinación del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas la activación del Programa del Alerta Sofia.

Se solicita a la comunidad toda su atención y colaboración en la búsqueda de la niña desaparecida. Cualquier información puede ser comunicada a la línea 134 del Ministerio de Seguridad de la Nación.