Los siniestros viales volvieron a cobrarse vidas, en este caso la de una joven del barrio Herrera El Alto, y una niña de 10 años, quienes fallecieron tras el impacto entre un auto y la moto en la ruta nacional 9 a la altura localidad de Mansupa, departamento Río Hondo.

El lamentable episodio se registró alrededor de la 1 de la madrugada, en el kilómetro 1.214, precisaron fuentes policiales.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Erika Yackelin Calderón, de 19 años, quien se trasladaba como acompañante en una motocicleta Motomel Modelo S2 150 cc. guiada por Federico Venecia, de 24 años con domicilio en Yutu Yacu.

Por causas que se investigan, el rodado menor fue impactado por un automóvil 308 en el cual se movilizaba una familia oriunda de Tucumán.

Fuentes de Bomberos Voluntarios indicaron que, al arribar al lugar, la mujer de 19 ya no presentaba signos vitales.

En tanto, en el automóvil se conducían Grinblat Eduardo, 55 años, con domicilio en la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán, conductor del rodado mayor, en compañía de sus cuatro hijos: Grinblat Martin, 23 años; Grinblat Sofía, 24 años; Grinblat Gerardo, 25 años y Grimblat Victoria, 10 años.

Según indicaron, el automóvil circulaba con sentido de Sur a Norte y al llegar al lugar antes mencionado impactó al rodado menor que aparentemente circulaba en el mismo carril y terminó volcando.

Posteriormente, informaron desde el CIS TERMAS, que la menor había fallecido a causa de las graves heridas sufridas, mientras que los demás ocupantes presentaban lesiones, pero se encontraban fuera de peligro. Al parecer, la nena era la única ocupante que no llevaba colocado el cinturón de seguridad.

El fiscal Interviniente: Dr. Sabater Emanuel, dispuso que se realicen tareas de rigor, Policía Científica haga los trabajos pertinentes del lugar y en los rodados; se proceda a trasladar los cuerpos hacia la Morgue Judicial para correspondiente autopsia; se proceda al secuestro de ambos rodados y extracción de muestras sanguínea a los conductores de ambos vehículos para correspondiente dosaje.

Fuente: El Liberal