Una tragedia sacudió a la comunidad de Pozo Hondo este sábado por la tarde, cuando un alumno perdió la vida en un trágico accidente durante la presentación de las camperas de su colegio. El joven, identificado como Tomy Ibáñez, de 17 años y estudiante del Colegio Agrotécnico José Manuel Estrada, falleció después de caer de la caja de una camioneta mientras era transportado para buscar elementos necesarios para el evento.

Según fuentes confiables, el accidente ocurrió cuando el adolescente cayó de la camioneta y golpeó su cabeza contra el cordón de la calle. Ibáñez se dirigía a la plaza donde se llevaría a cabo la presentación de las camperas cuando se produjo la tragedia.

De inmediato, se activó el traslado de emergencia hacia el Centro Integral de Salud (CIS) de la localidad de Banda, pero lamentablemente el joven falleció minutos antes de llegar al centro médico. El trágico suceso ha generado una profunda conmoción y tristeza en la comunidad de Pozo Hondo, llevando a la suspensión de todas las actividades programadas para ese día en la ciudad.

Las autoridades locales, en colaboración con las fuerzas policiales, han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. La fiscalía a cargo del Dr. Ignacio Guzmán está interviniendo en el caso.