Dramáticos minutos se vivió en un sector de juegos para niños ubicados sobre avenida Costanera Prolongación en la ciudad de Las Termas, cuando un niño cayó de un tobogán inflable y luego le manifestó a su papá que no podía moverse.

Pasadas las 22.30 del sábado personal policial de la Comisaría 40 acudió a un lugar llamado «Juegos Agustín», donde había un menor de 11 años lesionado.

Al llegar allí se entrevistaron con Ángel Anabia (37) quien contó que el menor estaba jugando en un inflable y, al descender, sufrió una caída y sintió un fuerte dolor en el cuello por lo que no podía movilizarse con normalidad.

Ante el estado de nerviosismo del pequeño y el dolor que sentía, el agente José Astrada que se encontraba en el lugar realizó los primeros auxilios al niño, mientras esperaban la llegada de los paramédicos.

Luego se hizo presente la ambulancia del Centro Integral de Salud Las Termas de Río Hondo, que trasladó al menor al hospital donde fue examinado por el traumatólogo.

Afortunadamente los profesionales le manifestaron a sus padres que el niño no presentaba lesiones óseas, por lo que el menor fue dado de alta.

Los uniformados que trabajaron en el lugar alertaron de la situación a la fiscal de turno, Dra. Nóblega Rayó, quien dispuso que se recepcione las entrevistas a los testigos ocasionales y una vez que tenga el parte médico, retomarán el caso.

Fuente: El Liberal